Le gustaría más información?


VIVIR
JUNTO AL MAR


192 magníficos apartamentos situados directamente en el campo de golf Cana Bay, con impresionantes vistas al lago, el golf y la playa. Su excepcional diseño moderno y la calidad única de materiales europeos cuidadosamente seleccionados son tan solo parte de la excelencia de Cana Pearl: Su ubicación de primera la convierten en su perfecto lugar en el Caribe.


DESCARGAR BROCHURE

Vive la playa



Magníficas vistas




Excelente ubicación



Sobre el Proyecto


 

192

Apartamentos


27,429

Area de terreno


1-3

Habitaciónes


14

Edificios


 

Alójese en uno de los apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y comience su día en plena relajación en la piscina infinity con vistas al lago y campo de golf o tome un paseo de 5 minutos a la increíble playa para disfrutar el Club de Playa privado de Cana Bay. A tan sólo un minuto encontrará también el Hard Rock Hotel donde podrá disfrutar de todavía más amenidades para una estancia perfecta: Una cena en uno de los restaurantes a la carta, un paseo por las tiendas, una noche de diversión en la disco... Cana Pearl es el lugar para estar.

Cana Bay


Club de Playa privado

VER VIDEO

 

Disfrute el Club de Playa privado de Cana Bay con magníficas vistas y excelente ambiente. La combinación de la elegancia y su tradicional excelencia le brindarán una inigualable experiencia de vivir frente al mar.

El futuro de la gestión hotelera en manos de


... gestiona apartamentos y villas de lujo en “prime locations”, playa y golf.


Los propietarios tienen la oportunidad de invertir en nuestros productos inmobiliarios Noval Properties y ser socios de CariBBean Connection beneficiándose de unos altos ingresos derivados de nuestra gestión de “full management services” de su propiedad.



CANALES DE VENTA ONLINE


GESTIÓN DE PRECIO Y RENDIMIENTO


EQUIPO DE GESTIÓN 24/7


DISFRUTE Y GANE


SISTEMA DE GESTIÓN DE LA PROPIEDAD


SEGUIMIENTO WEB Y SMARTPHONE


SIN RIESGOS


INVIERTA Y GANE